Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
El Club Nintendo ha cerrado oficialmente en todo el mundo

El Club Nintendo ha cerrado oficialmente en todo el mundo

noticia,
PorAdrián Hernández  - 
Ver comentarios

Como muchos sabréis, hoy fue el último día de un servicio que representó una temporada especial en la vida de muchos de nosotros, los jugadores de Nintendo.

Se trata del Club Nintendo, un servicio que nos permitía recolectar premios físicos exclusivos, códigos para títulos digitales e incluso artesanías relacionadas con la compañía o alguna de sus sagas. A partir de este momento, dicho servicio, ha llegado a su fin en todas las regiones.

El Club Nintendo cerró en Norteamérica meses atrás. Sin embargo, aún estaba disponible hasta la fecha en Europa, Australia y Japón. A partir de este momento, quienes os hayáis olvidado de gastar vuestras estrellas o monedas, ya no podréis canjearlas por ningún producto.

Nintendo ha anunciado en una anterior oportunidad que la compañía pretende reemplazar este servicio con uno nuevo, que también será compatible con todas las plataformas de Nintendo y se dará a conocer próximamente. Despedimos el Club Nintendo con los impresionantes regalos que nos dejó en todas las regiones.

Club-Nintendo

Comentarios: