Disparity Games espera lanzar ‘Ninja Pizza Girl’ a principios de 2016

Noticias Wii U

Disparity Games espera lanzar ‘Ninja Pizza Girl’ a principios de 2016

Ninja Pizza Girl es un juego de plataforma por niveles inspirado en la popular serie Mirror’s Edge y el clásico Sonic the Hedgehog de 16-bits. El título se estrenó recientemente en Steam, pero su lanzamiento en consolas, entre las que se encuentra Wii U, se ha visto retrasado.

 

Ahora sabemos que es tan solo cuestión de meses para que el juego llegue a la eShop de la consola de sobremesa de Nintendo, gracias a las recientes declaraciones de la desarrolladora indie Disparity Games, que indican que el desarrollo de los ports para consolas apenas está comenzando. A pesar de esta noticia, la compañía asegura tener como objetivo lanzar Ninja Pizza Girl en las mencionadas plataformas a lo largo del primer cuarto de 2016.

 

El título cumplió sus diferentes objetivos en Kickstarter, lo que le permitió confirmar su desarrollo para la varias de las plataformas de actualidad. Dicho desarrollo ha tenido que ser pospuesto para lanzar la versión del juego para PC en óptimas calidades y tendremos próximamente el port para consolas. Podéis acceder a la página oficial del proyecto en Kickstarter a través del siguiente enlace.

Ninja Pizza GirlFuente