Dispares opiniones entre los analistas sobre la entrada de Nintendo en el mercado de dispositivos inteligentes

Noticias

Dispares opiniones entre los analistas sobre la entrada de Nintendo en el mercado de dispositivos inteligentes

Como bien sabéis, Nintendo está a punto de introducirse en el mercado de dispositivos inteligentes. En las próximas semanas, incluso puede que en los próximos días, la compañía nipona anunciará sus primeros títulos desarrollados para móviles con la ayuda de DeNA. Sin embargo, a día de hoy apenas conocemos detalles más allá de este acuerdo.

Es por esto por lo que nos asaltan preguntas constantes como cuál será la franquicia que debutará en los dispositivos inteligentes o cuántos títulos lanzará Nintendo para este mercado. Pero no somos los únicos: los analistas del sector también han compartido sus opiniones y especulaciones acerca de lo que podría significar este acuerdo.

Las opiniones son bastante dispares, ya que ninguno de ellos coincide con los otros. Podéis encontrarlas a continuación:

  • Si Mario fracasa, podría ser el fin de la partida. Si supera el nivel, desbloquea un mercado nuevo que conquistar. Serkan Toto, CEO de una de las consultorías japonesas más importantes.

  • Creemos que esto ahora va a ser el núcleo de la nueva Nintendo. Atul Goyal, analista de Jefferies & Co.

  • Es un movimiento desesperado. No es una decisión que quisieran tomar. Amir Anvarzadeh, uno de los corredores de bolsa más destacados de Japón.

¿Con cuál de todas ellas coincidís? Si queréis aportar vuestra opinión, no dudéis en dejar vuestros votos en la encuesta que tenemos activa.

smartphone nintendo

 

Fuente.