¿Conoces el origen de todos los trajes alternativos de los personajes de ‘Smash Bros.’?

Nintendo 3DS Noticias Vídeos y Shorts Wii U

¿Conoces el origen de todos los trajes alternativos de los personajes de ‘Smash Bros.’?

Como bien sabéis, Super Smash Bros. for Wii U y Nintendo 3DS es un juego en el que pueden juntarse numerosos aficionados y jugar juntos en combate. Sin embargo, ¿qué sucede si dos personajes quieren jugar con el mismo personaje?

Sí, Nintendo tuvo la brillante idea de introducir varios trajes o skins alternativos para cada uno de los personajes presentes en los juegos de Smash Bros. Si bien algunos de los trajes alternativos resultan muy evidentes, como por ejemplo el traje alternativo de Mario de Fuego de Mario, hay otros de los cuáles podemos desconocer su origen.

Para remediarlo, TheSuperRetroBros ha subido a su canal oficial de YouTube un vídeo donde se analiza la procedencia de los trajes de Super Smash Bros. que no resultan obvios a simple vista y que tienen un origen determinado en juegos retro.

Sin duda resulta muy interesante conocer, por ejemplo, que uno de los trajes de Dr. Mario está basado en el de Peach Enfermera o que uno de los skins alternativos de Bowser se remonta al primer Mario Golf. Podéis encontrar el vídeo completo a continuación, ¿qué os parece?

https://youtu.be/w5dH8GEMeTc

Fuente.