Conocemos las descripciones oficiales de los protagonistas de ‘Medabots 9’

Nintendo 3DS Noticias

Conocemos las descripciones oficiales de los protagonistas de ‘Medabots 9’

Si bien hace un par de días compartíamos con vosotros nuevos detalles sobre uno de los títulos más presentes en los medios informativos del mundo de los videojuegos, Medabots 9, ahora han quedado detallados los principales protagonistas del juego.

Y es que gracias al medio informativo Siliconera hemos podido leer las descripciones de los protagonistas traducidas del japonés al inglés, y ahora os las traemos traducidas al español.

Podéis encontrarlas a continuación:

  • Tenma Wakakoma:

Tenma, el protagonista, no es demasiado audaz, y no tiene demasiada experiencia con los Medabots. Sin embargo, se ha matriculado en una academia de élite, donde se encuentra con algo de atención no deseada. La gente no tardará mucho en descubrir sus habilidades, y se une al “Club de exploración” de la escuela.

  • Kunigiku Shinozaki:

Kunigiku tiene una personalidad algo perezonas, y se considera a sí mismo como un supremacista del  romance… aunque la mayoría de la gente desconoce cómo son sus sentimientos amorosos.

  • Mio Shirakabe:

Mio cree que es la chica más mona del mundo, y aunque es una chica muy guapa, tiene serios problemas de personalidad. Sólo cuenta sus problemas a su compañero Medabot.

  • Souku Fujioka: Es el director de la escuela en la que ingresa el protagonista, y el primero en darse cuenta de su talento y en hablarle sobre los Medabots.
  • Main Konishi: Es un buscador prodigioso de Medabots que entra en la escuela con sólo 10 años. Es un genio, pero algo iluso.
  • Ryoma Kikusui: Le gusta combinar diferentes partes de los Medabots y realiza numerosos trabajos de campo con el objetivo de conocer más sobre la movilidad de los Medabots.
  • Saika Kokonoe: Es una misteriosa chica que llega a la academia en el segundo semestre como parte de un caso especial. Duda que el protagonista sea el maestro de Metabee/Rokusho, y le pone a prueba.

medabots 9