[Concurso] Halloween en ‘Animal Crossing: Happy Home Designer’

Nintendo 3DS Noticias

[Concurso] Halloween en ‘Animal Crossing: Happy Home Designer’

La gran noche de los brujos, esqueletos, vampiros, zombies está a punto de llegar. Una luna roja brillará con mucha intensidad en Halooween. Halloween es la víspera de todos los santos que ha llegado a nuestras casas procedente de Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, etc. En Nintenderos.com cada año hemos recordado esta fiesta tan mágica y tenebrosa a la vez.

La actividad que os proponemos este año tiene como punto principal el diseño en el juego Animal Crossing: Happy Home Designer. Consistirá en diseñar una o más casas ambientadas en la temática de Halloween. El juego dispone de muchos elementos decorativos tales como calabazas, lápidas, chuches, bola de cristal, etc.

El concurso de diseño empieza hoy miércoles 28 de octubre y finalizará el sábado 31 de octubre a las 23:55 (hora peninsular).  Los diseños de vuestras casas tenebrosas las tenéis que compartir en Twitter con el hastag #ComunidadACNintenderos. La aplicación publicación de Imágenes de Nintendo 3DS es una herramienta muy útil que nos permite compartir capturas de pantalla fácilmente.

A continuación os detallamos como compartir una captura de pantalla:

El primer paso es realizar la captura de pantalla, pulsando los gatillos L y R a la vez. Una vez tengáis la captura, podéis pulsar o bien el Menú Home o en el propio juego el logo de la app que os llevará al sitio web. El último paso es muy fácil, os tenéis que loguear a Twitter y compartir la captura de pantalla con el hastag #ComunidadACNintenderos.

Por último, es necesario inscribirse al concurso. Pincha aquí para inscribirte. Compartiremos las viviendas más tenebrosas en la web y en nuestras redes sociales. ¡No dudéis en participar!

166