Aonuma quiere sorprender con su concepción de juego de mundo abierto en ‘Zelda Wii U’

Destacados Noticias Wii U

Aonuma quiere sorprender con su concepción de juego de mundo abierto en ‘Zelda Wii U’

El productor de The Legend of Zelda Eiji Aonuma ha compartido nuevas declaraciones sobre la nueva entrega de la serie para la consola de sobremesa actual de Nintendo.

Hablando con el medio informativo IGN, el creativo japonés reconoció que algunos fans esperaban que Skyward Sword tuviera un mundo abierto más grande y, por ello, “quiere dar  una sorpresa o una especie de giro desde su punto de vista de un juego de mundo abierto”.

Estas fueron sus palabras:

Recibimos algunas declaraciones de los usuarios de Skyward Sword que afirmaban que este no era el juego de Zelda que esperaban, que querían un mundo abierto más grande. Lamentablemente no puedo dar detalles, pero quiero dar una sorpresa o una especie de giro con mi punto de vista de lo que es un juego de mundo abierto. Espero que estéis atentos a ello.

Por último, Aonuma también añadió que su equipo de desarrollo siempre está pendiente de las peticiones de los fans de Zelda. Sin embargo, afirma que no pueden incluir todo lo que piden en los juegos, ya que entonces se perdería este factor sorpresa del que está hablando.

¿Qué os parecen sus declaraciones?

Fuente.