Aonuma habla del 30 aniversario de Zelda y el estado de ‘Zelda Wii U’

Noticias Wii U

Aonuma habla del 30 aniversario de Zelda y el estado de ‘Zelda Wii U’

La entrega de la revista Famitsu de esta semana trajo consigo nuevos detalles sobre The Legend of Zelda: Tri Force Heroes, su historia y jugabilidad. Además de eso, la editorial también ha incluido una entrevista a los desarrolladores del juego y al reconocido productor de la serie, Eiji Aonuma.

El la entrevista, el creativo habla acerca del protagonismo que tendrá la serie The Legend of Zelda a lo largo del próximo año, tomando en cuenta que se estará celebrando el 30 aniversario de la saga. Por supuesto, sabemos del lanzamiento de The Legend of Zelda para Wii U, pero Aonuma tiene intenciones de trabajar en algo más.

Estas fueron las palabras de Eiji Aonuma:

Este año queríamos un concierto de Majora’s Mask, así que no es imposible que tengamos un concierto por el 30 aniversario el próximo año. Sin emgargo, dado que estamos intentando completar el nuevo Zelda tan rápido como podemos, es todo lo que tenemos en mente. Dicho esto, esperamos que algo tome forma para el 30vo aniversario. Es especialmente importante para un productor de las series, así que espero tener algo que todos puedan esperar con ansias.

También habló un poco acerca del esperado The Legend of Zelda para Wii U:

Estamos dando lo mejor de nosotros. Cada día lo mejoramos de poco en poco. Sin embargo, es algo que requiere mucho tiempo, así que por favor creed en nosotros y esperad.

Como un dato curioso, Aonuma explicó el origen de la abreviación “Tora 3” para Tri Force Heroes. Proviene de un correo que Aonuma envió a Miyamoto refiriéndose al juego como “Tora3” (Torasan en japonés. Tora por “Triforce” y san por el número tres). A dicha abreviación, Miyamoto contestó diciendo lo siguiente: “¡Bien, bien! ¡Me gusta!”.

zelda-wiiuFuente