Anunciado ‘Petit Computer BIG’ para Wii U

Noticias Wii U

Anunciado ‘Petit Computer BIG’ para Wii U

En una nota de prensa que ha sido compartida esta misma mañana, la desarrolladora SmileBoom ha anunciado que una nueva versión de Petit Computer ya está en desarrollo.

Enlace permanente de imagen incrustada

En esta ocasión, esta nueva versión llegará a la consola de sobremesa de Nintendo, Wii U. Recordamos que este programa es una aplicación que te permite crear juegos y otros tipos de software usando diferentes aspectos que pone a nuestra disposición.

Como bien sabéis, esta no es la primera vez que un título de Petit Computer llega a una consola de Nintendo, anteriormente ya hemos visto Petit Computer para Nintendo DSi, y SmileBASIC para Nintendo 3DS.

Estas son las especificaciones de la versión de Wii U:

  • Teclado USB usando la pantalla de la televisión o el GamePad
  • Retrocompatibilidad con SmileBASIC
  • Compatibilidad con el Wiimote y el Gamepad, pantallas de 800×480 píxeles (en lugar de las de 400×240 de SmileBASIC), archivos gráficos de 1024×1024 (en lugar de los de 512×512 de SmileBASIC), RAM ingame de 64MB (en lugar de la de 8MB de SmileBASIC).

Por el momento no se ha confirmado ninguna fecha de lanzamiento para el título, por lo que estaremos atentos a nuevos detalles. ¿Qué os parece el anuncio?

big_image6lpfo

Fuente.


Archivado en:  Anuncio SmileBoom