Anunciado el primer Play Set de Marvel para ‘Disney Infinity 3.0’

Noticias Wii U

Anunciado el primer Play Set de Marvel para ‘Disney Infinity 3.0’

Disney Interactive ha anunciado hoy que Disney Infinity 3.0 recibirá próximamente un nuevo Play Set titulado Marvel Battlegrounds Play Set, que llegará como la primera entrega de Marvel dentro de esta divertida edición.

Dicho Play Set será compatible con todas las figuras existentes de Marvel y pretende ofrecer una nueva jugabilidad con un estilo más “frenético” y un guión original que involucra una valerosa batalla entre nuestros héroes favoritos, contra una peligrosa réplica de nuestros héroes favoritos.

Marvel Battlegrounds cuenta con las figuras de Hulkbuster, Ultron y Capitán América. Los personajes harán uso de “habilidades actualizadas” que nos permitirán afrontar exitosamente el nuevo modo de juego, además de disfrutar de las ventajas de las nuevas figuras.

Podréis encontrar una descripción oficial del Play Set a continuación:

En la historia original, Ultron se une a Loki en un esfuerzo por robar la inmensamente poderosa Piedra Infinity de Asgard. Para lograr esto, Ultron y Loki crean réplicas robóticas de los famosos Súper Héroes de Marvel y los vuelven unos contra otros en un intento de distraerlos mientras cometen su delito. Los Súper Héroes de Marvel duplicados luchan entre sí en entornos emblemáticos, como un patio de trenes de Brooklyn destrozado, Wakanda y la Base Lunar S.H.I.E.L.D, culminando en una batalla del universo contra Ultron.

Podéis disfrutar también del tráiler oficial de anunciamiento a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=qHmAjKKb2WY

Fuente