Analizamos al detalle la nuevas capturas de ‘Hyrule Warriors Legends’

Nintendo 3DS Noticias

Analizamos al detalle la nuevas capturas de ‘Hyrule Warriors Legends’

Tal y como os informamos ayer, Skull Kid ha quedado confirmado como personaje jugable para Hyrule Warriors Legends para Nintendo 3DS. Hace apenas unas horas compartimos con vosotros las primeras imágenes, y ahora, gracias a un reciente vídeo de GameXplain, os traemos las posibilidades del personaje en el juego.

En primer lugar, hemos podido observar que el arma principal del personaje será una ocarina, la cual usará para controlar a las hadas que flotan a su alrededor y crear así explosiones que dañarán a los enemigos. Junto a esto, también se ha confirmado que el personaje podrá usar un rayo láser rojo que sale de su cabeza.

Por otro lado, el vídeo también comparte detalles sobre Ganon Fantasma, el segundo personaje confirmado para el juego en el número de Famitsu de esta semana. Si nos basamos en lo que vemos en el vídeo, parece ser que la versión de Ganon Fantasma es la que vimos en The Wind Waker, y usará espadas dobles que deberemos esquivar.

Pero eso no es todo, y es que en una de las capturas de Ganon Fantasma, se puede apreciar un nuevo enemigo que cuenta con una máscara metálica. Parece tener la misma estructura que los Moblins, pero su color parece algo diferente.

Además, las imágenes también analizan la nueva mecánica empleada con los jefes del juego, donde el personaje se pondrá de color verde mientras atacamos en su punto crítico. Una vez consigamos golpearle varias veces, el enemigo caerá al suelo y podremos seguir atacándole, manteniéndose este del color verde que nos indicará que es susceptible de ataques.

Por último, las imágenes también nos ofrecen un nuevo vistazo a los escenarios del juego. Algunos de ellos ya se habían confirmado y mostrado anteriormente, pero hay un par de ellos inéditos. El primero se trata de la sala con pinchos rojizos donde se encuentra Ganon Fantasma, ya presente en The Legend of Zelda: The Wind Waker. El otro es el escenario de bosque donde aparece Skull Lid, del cual se duda que sea uno nuevo o uno ya presente en Hyrule Warriors.

Podéis encontrar el vídeo a continuación, ¿qué os parece toda esta información?