Yacht Club Games no tiene nada que decir sobre ‘Shovel Knight’ en ‘Super Smash Bros.’

Nintendo 3DS Noticias

Yacht Club Games no tiene nada que decir sobre ‘Shovel Knight’ en ‘Super Smash Bros.’

Como quizás recordaréis, tras el anuncio de la figura amiibo de Shovel Knight comenzaron a propagarse aun más los rumores de un DLC para Super Smash Bros. for 3DS/Wii U protagonizado por este peculiar personaje. A falta de una negación (o confirmación) por parte de la compañía, dejaron en su web un aviso sobre un futuro anuncio relacionado con Nintendo.

Mientras esperamos, el medio iDigitalTimes habló con Sean Velasco sobre dichos rumores, a lo que simplemente respondió: “No, no tenemos nada que decir al respecto”. Tras eso, volvió a hablar sobre el amiibo de Shovel Knight y los planes que el estudio tiene preparados:

Somos la primera compañía third-party que ha creado un amiibo. Nintendo hace estas cosas con sus desarrolladores y les dice como continuar. Pero nosotros hemos traído el amiibo y ellos nos han guiado en todo el proceso. Nunca pensamos que fuera posible crear un amiibo third-party, pero ese era el plan de Nintendo.

En Yacht Club Games tenemos ya una buena cantidad de merchandise, como palas de juguetes, camisetas y cosillas varias. Este tipo de cosas ya las teníamos planeadas y somos nosotros quienes nos encargamos de la fabricación y distribución. En cambio, con el amiibo y Nintendo supervisando el proceso, no nos ha faltado ayuda en cada paso. Nos ha llevado un año, pero por fin podemos decir al mundo entero: “¡Aquí está!”.

Está claro que el amiibo de Shovel Knight no tardará en desaparecer de las estanterías. ¿Que pensáis vosotros sobre los rumores y ese anuncio relacionado con las plataformas de Nintendo?

Fuente | Vía