Tezuka nos explica por qué tenemos que esperar para tener todos los materiales en ‘Super Mario Maker’

Noticias Wii U

Tezuka nos explica por qué tenemos que esperar para tener todos los materiales en ‘Super Mario Maker’

Como bien sabéis, Super Mario Maker ofrece al público opciones casi ilimitadas de creación de niveles en cuatro estilos diferentes. Sin embargo, todos los elementos que nos permiten hacer estas obras maestras no están disponibles desde el principio en el juego.

En la primera versión lanzada, Super Mario Maker nos hacía esperar un total de 9 días hasta conseguir todos los contenidos. Afortunadamente Nintendo lanzó una actualización en el estreno del juego, haciendo que los objetos se desbloquearan tras llevar unas cuantas horas jugando.

No obstante, todo el contenido no está disponible desde el principio, y hoy Takashi Tezuka ha explicado en una reciente entrevista por qué. Estas fueron sus palabras:

Esta decisión es parte de nuestra política. Queríamos ir introduciendo recompensas a medida que los jugadores se iban haciendo más expertos en el juego, de manera que siempre estuvieran pendientes de lo que se les desbloquearía. Desde los testeos que realizamos, nos dimos cuenta de que si poníamos a disposición todos los materiales desde el principio los usuarios no sabrían qué hacer con él y no disfrutarían del juego.

super-mario-maker-day-2

Fuente.