‘Sonic Boom: Fire & Ice’ se retrasa hasta 2016

Destacados Nintendo 3DS Noticias

‘Sonic Boom: Fire & Ice’ se retrasa hasta 2016

SEGA ha publicado una nueva declaración en el blog oficial de la compañía anunciando que Sonic Boom: Fire & Ice ha sido pospuesto hasta el próximo año, sin una temporada de lanzamiento específica.

Las razones están, como muchos os estaréis esperando, relacionadas con los controles de calidad del juego y un nuevo sistema de concesión que estará siendo aplicado tanto en este como en futuros títulos de Sonic.

Podéis encontrar una traducción de las palabras de la compañía a continuación:

El equipo de SEGA ha decidido retrasar la fecha de lanzamiento de Sonic Boom: Fire & Ice, que anunciamos para Nintendo 3DS a principios de este año. Con el fin de asegurarnos de que el juego tiene tuvo el tiempo necesario y fue pulido lo suficiente, ahora movemos la fecha a 2016. No tenemos una temporada de lanzamiento todavía. Estará listo cuando esté listo.

En el gran esquema de las cosas, mientras que el lado negativo es que no se podrá jugar el juego este año, la ventaja es que quienes lo jueguen el año que viene, y lo que los fans seguirán jugando durante años después de adquirir el juego, será una experiencia más fuerte y agradable.

Creemos que eso es importante, no solo para este juego, sino para todos los futuros títulos de Sonic.

1206c9ea22_sonic-boom-fire-ice-656x676Fuente