Pronto llegará una nueva actualización para ‘Elliot Quest’

Noticias

Pronto llegará una nueva actualización para ‘Elliot Quest’

Muy pronto llegará una nueva actualización para Elliot Quest siempre y cuando Nintendo la apruebe, la 1.2.6. Esta nueva actualización podría llegar la próxima semana y servirá para depurar más errores todavía, además de desbloquear algunos sellos Miiverse basados en su reserva de datos.

PlayEveryWare publicó lo siguiente en Miiverse:

Actualizaciones:
Cuando salió la versión 1.2.4, fue una revisión que pretendía abordar el problema supercrítico donde los jugadores se quedaban atascados en la zona del desierto. Queríamos conseguir solucionar este gran problema (al menos tan rápido como Nintendo nos lo permitiera), mientras trabajábamos en encontrar y corregir todos los que podíamos.

A principios de la semana pasada presentamos la versión 1.2.6 a Nintendo. Esta versión debe corregir los extraños errores restantes que vienen en el juego, tales como la forma en que los enemigos nos disparan de forma continua proyectiles y el fuego no se desvanece. También incluye una actualización para que en el juego se desbloqueen algunos sellos Miiverse basados en su reserva de datos (como si acabases de vencer a cualquiera de los grandes jefes). En este momento estamos a la espera de que Nintendo la termine de revisar, pero tenemos la esperanza que pueda salir la semana que viene.

Elliot-Quest

A su vez, también publicaron en otro post:

También quiero dar las gracias a todos los miembros de la comunidad Miiverse por su paciencia y comprensión, y por compartir con nosotros los problemas que surgían en sus juegos por muy frustrantes que fueran.

Lo que sucedió fue que hicimos un montón de optimizaciones de rendimiento junto con nuestra actualización de funciones de Miiverse. Lamentablemente una de las optimizaciones tenía algunas consecuencias no deseadas, pero graves. También queríamos abordar las sugerencias que nos hacían los usuarios deseaban tener sellos desbloqueables en base a sus datos guardados. Junto a corregir errores que eran culpa nuestra, realmente queríamos añadir nuevos elementos que pudiesen disfrutar la mayoría de nuestros jugadores.

Esperamos que esta sea la actualización final para Elliot Quest de Wii U, pero, por supuesto, vamos a seguir apoyando el juego revisando en Miiverse y en otros lugares para ver si los jugadores han encontrado problemas adicionales o si tienen cualquier otra solicitud que pueda mejorar el juego.

Fuente