Nuevos scans de ‘Ace Attorney 6’ desvelan detalles sobre un personaje femenino y declaraciones de los desarrolladores

Imágenes Nintendo 3DS Noticias

Nuevos scans de ‘Ace Attorney 6’ desvelan detalles sobre un personaje femenino y declaraciones de los desarrolladores

Hace apenas unos minutos se han filtrado nuevos scans de la revista Famitsu, que nos muestran nuevas imágenes y sus respectivos detalles, centradas esta vez en el recién anunciado Ace Attorney 6 para Nintendo 3DS.

En las imágenes podemos ver un personaje femenino que aparece en varias capturas de los scans, por lo que suponemos que tendrá un papel bastante protagonista. Sin embargo, no se ha compartido ningún detalle acerca de su identidad.

Por lo que se puede leer en sus bocadillos, este personaje parece estar oponiéndose a un veredicto aprobado apresuradamente. Además, las traducciones de los textos que aparecen en la pantalla nos proporcionan la siguiente información relacionada con estas capturas:

  • El caso al que se está jugando es “La revolución de la sala de audiencias”.
  • Puedes desactivar los consejos en cualquier momento del juego.
  • El juego se encuentra completo al 30%.

Además de esto, Famitsu comparte algunas palabras del director del juego, Takeshi Yamazaki, quien ha afirmado que “si bien otras entregas de Phoenix Wright se centran más en los enemigos, en esta ocasión querían centrarse también en el mundo que rodea a los personajes y al ambiente”.

Por otro lado, el productor del juego, Eshiro Motohide, también ha compartido algunas palabras con el medio: “Es difícil desarrollar un juego dentro de la sala de tribunales japonesa, ya que una parte emocionante del juego es cómo las situaciones pueden cambiar tomando distintas decisiones”.

¿Que os parecen estos detalles? Por último, os dejamos con las nuevas imágenes:

Fuente.