Categorías: Nintendo 3DSNoticias

Nuevos detalles sobre el universo ‘Frozen’ de ‘Disney Magical World 2’

Sin lugar a dudas, Disney Magical World es una de las series más exitosas de Nintendo 3DS. Después de que la primera entrega arrasara tanto en territorio nipón como en el occidental, Disney no ha querido perder más tiempo, y hace unos meses anunció Disney Magical World 2, título que ya está de camino a Japón.

Hoy se han compartido nuevos detalles a través del medio Destructoid centrados en uno de los universos presentes en el juego: Frozen, que está basado en la película Frozen: El Reino del Hielo, una de las más taquilleras y exitosas de Disney en los últimos años.

Los nuevos detalles nos informan que esta parte del juego basada en Frozen comenzará en una tundra con el muñeco de nieve Olaf. Tras la presentación, tendrás que buscar a Elsa y a Anna a través de diferentes mapas.

Se ha confirmado también que en este universo podrás utilizar poderes de congelación semejantes a los que utiliza la protagonista en la película de animación. Existen diferentes combinaciones de movimientos que puede realizarse alternando los diferentes botones de Nintendo 3DS. Uno de los movimientos más destacados es el ataque de poder, que puede ejecutarse deslizando el Pad hacia arriba rápidamente.

En este universo de Frozen también existirán diferentes tipos de enemigos, siendo los principales unos muñecos de nieve malvados que se mueven en grupo y que tienen la cabeza separada del cuerpo. Además, estas criaturas pueden excavar túneles en la nieve para evitar tus ataques.

También existirá una zona en la que deberás enfrentarte a un jefe en una batalla. Se trata de un muñeco de nieve gigante y, tras derrotarlo, te reunirás de nuevo con Elsa y Anna y os desplazaris hasta la ciudad, donde podréis comprar atuendos y hacer fotos.

Por último, se ha compartido que todas las escenas de batalla contarán con efecto 3D. ¿Qué os parecen todos estos detalles?

Fuente.

Alberto Millán

Aún jugando a Breath of the Wild. Puedes seguirme en Twitter o Instagram en los iconos de arriba.

Publicado por
Alberto Millán

Entradas recientes

Nintendo transformó a una persona en Donkey Kong como parte de esta campaña de marketing de 2003

Nos llegan detalles de la franquicia tras el debut de Donkey Kong Bananza, que ya…

07/05/2026

007 First Light detalla su contenido post-game, el cual no incluye New Game+

Traemos más noticias de esta entrega posterior a GoldenEye 007. Se trata de una noticia…

07/05/2026

Cara o Cruz #297: ¿Te gusta lo mostrado de Star Fox para Nintendo Switch 2?

Ya sabéis que hoy mismo se ha anunciado por sorpresa Star Fox para Nintendo Switch…

07/05/2026

Star Fox confirma precio oficial en Nintendo Switch 2: será más barato de lo normal

Seguimos completamente en shock por el anuncio del Nintendo Direct de esta entrega. Ahora, tras…

07/05/2026

Resumen y diferido del Nintendo Direct de Star Fox para Switch 2, incluyendo precuela con James McCloud y más

Esta misma noche recibimos por sorpresa el anuncio del Nintendo Direct de esta entrega. Ahora,…

07/05/2026

Star Fox tendrá lanzamiento digital y físico en Nintendo Switch 2: boxart y más detalles

Aún no nos creemos el anuncio del Nintendo Direct de esta entrega. Ahora, tras algunos…

07/05/2026

Star Fox para Nintendo Switch 2 se lanza el 25 de junio de 2026

Seguimos sorprendidos por el anuncio del Nintendo Direct de esta entrega, Ahora, tras algunos detalles…

07/05/2026

Anunciado oficialmente Star Fox para Nintendo Switch 2: primeros detalles e imágenes

Aún estamos en shock por el anuncio del Nintendo Direct de esta entrega, Ahora, tras…

07/05/2026

Anunciado Nintendo Direct sorpresa de Star Fox: comienza en unos minutos

Como recordaréis, NateTheHate ha acertado filtraciones de algunos de los mejores juegos de Nintendo Switch y ahora también…

06/05/2026

Sally Field comenzó a ser fan de Zelda gracias a Robin Williams durante el rodaje de Mrs. Doubtfire y ahora posee una Nintendo Switch 2

Una interesante noticia de cara al 40º aniversario de la franquicia. Nos llegan hoy tras…

06/05/2026

Take-Two confirma que Nintendo Switch 2 no es una prioridad para ellos y comparte esta actualización sobre la versión de Borderlands 4 para la consola

Aún estamos pendientes de la llegada a Nintendo Switch 2 de Borderlands 4. Randy Pitchford, de Gearbox Software, ha…

06/05/2026

Mina the Hollower confirma fecha, precio y lanza nuevo tráiler

En la web ya os hemos hablado muchas veces de Mina the Hollower, que bien podría…

06/05/2026