Nuevos detalles e imágenes de ‘New Style Boutique 2’

Nintendo 3DS Noticias

Nuevos detalles e imágenes de ‘New Style Boutique 2’

El juego saldrá a la venta el 20 de noviembre en Europa en exclusiva para Nintendo 3DS.

Ante el próximo lanzamiento de New Style Boutique 2, la gran N ha querido compartir numerosas novedades. Mediante el siguiente comunicado indica en qué consiste el juego y las características del mismo:

Nintendo presenta: New Style Boutique 2 da a los jugadores la oportunidad de llegar a la cima del mundo de la moda como el gerente de su propia boutique. La diversión va mucho más allá de la tienda puesto que los jugadores también pueden dejar que su creatividad salga con cuatro funciones adicionales: estilista, maquillador, modelo y diseñador.

Esta tercera entrega de la serie de simulación de la moda que ha vendido más de 1,5 millones de unidades en toda Europa hasta la fecha, deja en ciernes que la moda sigue en su propia boutique de moda en el bullicioso Beaumonde City, hogar de cientos de personalidad extravagantes. Los personajes visitan la tienda y describen lo que están buscando, y le toca al jugador elegir el look perfecto, eligiendo entre 19,000 artículos como vestidos casuales, camisetas llamativas y los accesorios de suma importancia, incluyendo carteras y pendientes. ¡Hacer la mejor recomendación y tener al cliente emocionado hará que se corra la voz!

Además de los cientos de objetos del juego con el que vestir a los clientes, hay piezas especiales que sólo pueden ser desbloqueados utilizando amiibo compatibles durante el juego, incluyendo la corona de la princesa Peach; la gorra de Mario, chaqueta con capucha de huevo de Yoshi, y más. También estarán disponibles nuevos productos para descargar después del lanzamiento del juego, mientras que los concursos temáticos en línea desafiarán a los estilistas para mostrar sus mejores trajes.

Además de la divertida jugabilidad en la gestión de compras en títulos anteriores, cuatro nuevas y emocionantes profesiones esperan seguidores dedicados a la moda, con la libertad de cambiar entre ellas cuando quieran:

  • Estilista de pelo y maquillaje: los clientes con estilo van más allá de la ropa, con una enorme gama de maquillaje que mira para aplicar a los esteticistas e  incontables peinados creativos para deleitar a los clientes de la peluquería.
  • Diseñador: los amantes del estilo imaginativo pueden construir su propia casa de moda diseñando una línea de ropa y accesorios únicos. Las marcas de moda están al acecho de los diseñadores prometedores y capaces, y a menudo encargan nuevos elementos para complementar su colección existente. Es una gran oportunidad para llamar la atención y difundir la promoción acerca de la boutique.
  • Modelo: los jugadores también pueden mostrar su sartorial de sastre como modelo para las marcas en el juego, cada uno con su propia visión y necesidades. Todo es cuestión de emparejar la ropa adecuada con el pelo impecable y maquillaje, y luego mostrar todo junto con la pose perfecta. ¡Las imágenes de las sesiones de fotos podrían aparecer en las carteleras y anuncios por toda la ciudad para que todos pueden admirarlas!

Por último, un refugio del bullicio y ajetreo del mundo de la moda espera en Caprice Chalet. Aquí cualquier persona con un gusto por la decoración puede transformar las habitaciones de una casa de muñecas en cualquier cosa, desde un dormitorio relajante para una boutique de moda, y luego compartirlos en línea con otros jugadores mediante StreetPass.

Podéis ver las imágenes que ha difundido la compañía junto con el comunicado a continuación:

View post on imgur.com

Fuente