Nintendo registra la patente de un nuevo dispositivo que podría estar relacionado con NX

Destacados Imágenes Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo registra la patente de un nuevo dispositivo que podría estar relacionado con NX

A través NeoGAF, se acaba de compartir una noticia muy interesante. Se trata de una nueva solicitud patente de Nintendo que, según el foro, podría estar relacionada con Nintendo NX, la nueva plataforma de la compañía que dará a conocer el próximo año.

Se trata de una patente que fue creada el pasado 19 de febrero de 2015, pero que no ha sido publicada hasta hoy mismo, junto a nuevas imágenes que permiten hacernos una idea de cómo será este dispositivo.

Si bien algunas patentes no son muy visuales, esta sí lo es, ya que se puede observar perfectamente la forma del dispositivo. Esta es la descripción oficial que ha compartido Nintendo:

Este dispositivo de ejemplo de operación incluye: una sección de operación de entrada de dirección dispuesta en una superficie frontal con una carcasa y en una posición tal que, en un estado donde el aparato de operación se ejecuta con al menos una mano de un usuario, la dirección puede activarse con el pulgar de la mano; y una sección de operación de rotación que está dispuesta en una superficie diferente de la superficie frontal de la carcasa y en una posición tal que, en un estado donde el aparato de operación se ejecuta con una mano o con la otra del usuario, la sección de operación de rotación está permitida a través una conexión con el dedo índice de una mano o de la otra mano.

Como habéis podido leer, la descripción no nos deja muy claro de qué se trata exactamente. Podéis encontrar las imágenes a continuación, ¿creéis que estará relacionado con NX?

Fuente.