Nintendo entrevista a Brainseed Factory acerca de ‘Typoman’ en la PAX Prime 2015

Noticias Vídeos y Shorts Wii U

Nintendo entrevista a Brainseed Factory acerca de ‘Typoman’ en la PAX Prime 2015

Nintendo ha publicado hace unos minutos la última entrega de las entrevistas del señor Damon Baker en la PAX Prime 2015, hace algunas semanas.

Esta vez la entrevista fue dirigida hacia Brainseed Factory, la desarrolladora encargada actualmente del título indie exclusivo de Wii U, Typoman. Para quienes no lo sepáis, Typo significa en inglés un error de tipografía, refiriéndose a errores de redacción comunes en redes sociales y medios de información.

Damon Baker le pregunta a Brainseed Factory lo siguiente:

He visto una línea constante de jugadores que han venido a probar el juego. Así que, ¿qué puedes decirnos del juego? ¿Por qué todos están tan emocionados por probarlo?

A esto, un miembro de la compañía responde:

Creo que tiene un concepto bastante único. Todo es acerca del “lenguaje”. A diferencia de los otros juegos de plataformas tradicionales, no tienes la misión de ir apretando botones y saltando entre plataformas usando armas. Tienes un lenguaje, palabras y letras con las que interactuar. Las personas lo ven y quedan intrigadas de que hayan letras como objetos que puedes mover en tu entorno para formar palabras y ver las reacciones en el ambiente. Creo que es algo que no se ha visto antes.

Podéis disfrutar de la entrevista completa en el vídeo a continuación:

Fuente