Nintenderos Maker #1: ‘Zelda Dungeon, try to get 99 coins’

Wii U

Nintenderos Maker #1: ‘Zelda Dungeon, try to get 99 coins’

Zelda Dungeon, try to get 99 coins

ID: 2B5B-0000-0012-3481

Tal y como os informamos el pasado viernes, hemos estrenado una nueva sección semanal en la web: Nintenderos Maker, centrada en uno de los títulos estrella del año para Wii U: Super Mario Maker.

En primer lugar queremos agradecer a todos los usuarios que ya han estado compartiendo sus niveles en la web y en las redes sociales con nosotros para optar a ser el mejor creador del mes. También pedimos disculpas, pues la clausura de Super Mario Maker (Media) nos ha pillado por sorpresa, y las IDs de los cuatro primeros niveles han dado algunos problemas.

Hoy por fin os traemos un nuevo nivel, el primero de esta sección. Llamado Zelda Dungeon, try to get 99 coins, ha sido creado por el redactor de esta misma web Allely. Se trata de un nivel muy zeldero, en el que tendréis que intentar haceros con las 99 monedas que se encuentran repartidas por la mazmorra.

Os animamos a probarlo y a que le concedáis una estrella a Allely cuando lo juguéis, para que pueda publicar más niveles en el futuro. La ID del nivel es 2B5B-0000-0012-3481, y esta vez no os dará ningún problema.

Por último, os informamos de una novedad no anunciada para esta nueva sección, y es que todas las semanas os ofreceremos un vídeo del nivel semanal tras compartirlo con vosotros, ofrecido por el youtuber y usuario de esta misma web neko1990neko. ¡No os lo perdáis!