Noticias Wii U

La desarrolladora de ‘Skylanders SuperChargers’ consideró introducir a Peach, Kirby y Star Fox como personajes jugables

Por todos es sabido que Donkey Kong y Bowser han sido los elegidos para Skylanders SuperChargers. Sin embargo, la desarrolladora, Vicarious Visions, también pensó en otros personajes de Nintendo antes de decidirse por estos dos.

La primera idea que se les vino a la mente a Vicarious Visions fue la de una Peach guerrera con una espada. Sin embargo, Nintendo lo rechazó por no ser propio de la personalidad del personaje y dejó claro desde el principio que los protagonistas de Super Mario Bros. estaban “lejos de su alcance”.

Otro personaje que también fue considerado fue Kirby. La desarrolladora creía que Kirby podría aportar mucho absorbiendo enemigos y flotando en el aire. Sin embargo, como Kirby es propiedad de HAL Laboratory, Activision no pudo recibir la licencia adecuada.

Por último, Star Fox también se quiso introducir en el juego. Sin embargo, Nintendo tampoco aprobó su presencia y, aunque se desconocen los motivos, la desarrolladora supone que se debe al próximo lanzamiento de Star Fox Zero.

¿Qué os parecen estos detalles? ¿Sorprendentes?

skylanders-8

Fuente.