La beta de ‘Lost Reavers’ se muestra en dos nuevos gameplays

Noticias Wii U

La beta de ‘Lost Reavers’ se muestra en dos nuevos gameplays

El formato free to play cada vez está más presente en el mundo de las consolas, gracias sobretodo al éxito que suele tener este formato en PC. Lost Reavers es la apuesta de Bandai Namco para Wii U que abraza este formato y ofrece a los usuarios de la consola una experiencia gratuita.

Hace poco se estrenó una beta de Lost Reavers en Japón y poco a poco van saliendo imágenes en forma de gameplay a través de Youtube. Hoy os traemos dos vídeos que muestran la jugabilidad que ofrece este juego, en el primero veremos como se desarrolla una partida con un único jugador y en el segundo mostraremos una partida multijugador.

El primer vídeo se desarrolla en un escenario propio de las pirámides egipcias, con un diseño bastante genérico, sin nada destaclable. En ella debemos ir sorteando a los distintos enemigos que encontramos mientras realizamos los pequeños puzzles que nos permiten avanzar a la siguiente sala, estos puzzles son muy sencillos y no pondrán a nadie en ningún apuro.  Una vez que lleguemos a la sala final, debemos recoger una especie de reliquia que llevaremos a cuestas por las distintas salas, mientras sorteamos obstáculos, hasta la entrada del nivel.

El segundo vídeo ya muestra la experiencia que ofrece el modo cooperativo para cuatro personas. Al inicio del vídeo se nos muestra un poco la personalización del personaje y lo que parece ser el menú de opciones. Este gameplay, a diferencia del otro, se localiza en una especie de edificio lleno de zombis, muy original, que no nos pondrán las cosas muy dificiles precisamente.

Principalmente la jugabilidad que muestra es igual que en el anterior vídeo, pero en este caso hay cuatro personajes, con la única diferencia de que en este vídeo nos encontraremos a un boss al final en la sala, al que debemos derrotar para conseguir la reliquia del nivel.

Aunque estamos ante una beta todavía hay mucho que mejorar en el juego antes de que esté disponible la versión final, la variedad de enemigos es muy escasa, practicamente veremos el mismo enemigo todo el tiempo, el apartado técnico debe pulirse mas y el control del personaje parece tosco en ocasiones. Está claro que estamos ante un free to play pero no debe ser escusa para mostrar un juego más pulido.

Fuente.