‘Hyrule Warriors Legends’ contará con soporte 3D, pero sólo en New 3DS

Destacados Noticias Wii U

‘Hyrule Warriors Legends’ contará con soporte 3D, pero sólo en New 3DS

Parece ser que Hyrule Warriors Legends sí que tendrá soporte 3D. En una entrevista con el medio 4Gamer, el productor del juego Yosuke Hayashi ha confirmado que el título cuenta con esta funcionalidad… pero solo en New Nintendo 3DS.

Como bien sabéis, Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS no son tan potentes como Wii U. Sin embargo, Koei Tecmo ha trabajado duro en el desarrollo de todos los elementos del juego, prestando especial atención a los enemigos, a los que ha distribuido de diferente forma que en la versión de Wii U. Sin embargo, debido a sus especificaciones, la función 3D sólo ha sido posible llevarla a New 3DS.

Hayashi también habló de la entrevista sobre algunos de los temas que os hemos ido compartiendo en el pasado, como que Hyrule Warriors Legends es fruto de las peticiones de los fans, que se incluirán más personajes en el juego, que será compatible con los amiibo, que los personajes DLC de Wii U serán incluidos directamente en esta versión y que tienen pensado lanzar DLCs.

También ha confirmado que todas las copias del juego incluirán un código para desbloquear a Toon Link, Tetra y el Rey de Hyrule en la versión de Wii U. Por último se ha compartido que ya casi han terminado de desarrollar el juego, y que ahora se están dedicando a pulir diferentes aspectos.

Recordamos que el título llegará a Japón el próximo 21 de enero, mientras que en territorio occidental lo podremos disfrutar a principios de 2016. ¿Qué os parecen todos estos detalles?

hyrule-warriors-legends1

Fuente.