[Act.] ‘Human Resource Machine’ llega el 15 de octubre a Wii U

Noticias Wii U

[Act.] ‘Human Resource Machine’ llega el 15 de octubre a Wii U

Actualización: Tomorrow Corporation ha confirmado que el juego ha sufrido un pequeño retraso en la eShop de Wii U. Parece ser que la compañía ha decidido retrasarlo “una semana más o menos” respecto a la fecha original de lanzamiento, 15 de octubre.

Noticia original: En un reciente anuncio en la página oficial de Tomorrow Corporation, la desarrolladora de Little Inferno anunció que su próxima entrega titulada Human Resource Machine, se lanzará en en la tienda virtual de Wii U el próximo 15 de octubre.

El título fue revelado originalmente en junio y se confirmó posteriormente su llegada a Wii U. Ahora, afortunadamente, tenemos una fecha de lanzamiento.

Podéis encontrar una descripción oficial del juego a continuación:

Human Resource Machine es un juego de puzles. En cada nivel, tu jefe te entrega un trabajo. ¡Hazlo automáticamente programando tu pequeño oficinista! Si tienes éxito, podrás ser promovido al siguiente nivel para otro año de trabajo en el basto edificio de oficinas. ¡Enhorabuena!

No te preocupes si nunca antes has programado. Programar es solo resolver puzles. ¡Si te deshaces de todos los 1 y 0, y aprendes a utilizar Brackets, programar es en realidad simple, lógico, hermoso y algo que cualquiera puede entender y con lo que divertirse!

Si estás interesados en el juego, podéis encontrar el tráiler oficial a continuación:

Fuente