‘Gemology’ llega la próxima semana a la eShop norteamericana de Wii U

Noticias Wii U

‘Gemology’ llega la próxima semana a la eShop norteamericana de Wii U

La desarrolladora BNC Design Studios, anunció el día de hoy que lanzará Gemology en la tienda virtual de Wii U para Norteamérica el próximo 2 de octubre.

El juego de equilibrio, puzles y gravedad llegará con un costo de 6,99$ a la eShop. Además, tenemos nueva información del juego, que podréis encontrar a continuación:

Gemology es un juego único de puzles y de gravedad. Se inspira en títulos como Tetris, Dr. Mario y Bejeweled; sin embargo, el juego real es significativamente diferente. Con dos modoss para jugar, Lapidiary y Annealiation, Gemology es un título original que desafía el ingenio y el juicio del jugador.

El primero de estos modos de juego, titulado Lapidiary, pide a los jugadores para resolver una serie de puzles preestablecidos. El objetivo es minar (remover) todas las formaciones de gemas primas en cada eje. Los jugadores logran esto consiguiendo las rocas, rompiéndolas en gemas y completando filas. A diferencia de los títulos antes mencionados, el jugador no tiene control sobre el movimiento de estos objetos. Las rocas caerán de los lados izquierdo y derecho y el jugador debe crear estrategias de cómo asignar estas piezas alterando el medio ambiente.

El segundo de estos modos, Annealiation, es una experiencia arcade que desafía el sentido de prioridad y el juicio del jugador. En un juego frenético de riesgo y recompensas, los jugadores deben elegir entre prolongar su partida o conseguir grandes ganancias. Combina gemas para tener valores mayores o guardar joyas pequeñas para ampliar el temporizador. Los controles son sencillos y los métodos son fáciles de dominar, tanto que permiten que los jugadores de todas las edades disfruten de esta emocionante experiencia; jugabilidad dinámica y las consecuencias de cada decisión, hacen de esta una experiencia que seguir jugando.

También podéis disfrutar de algunas nuevas imágenes del título a continuación:

View post on imgur.com

Fuente