Entrevista a Simmon Flesser sobre su juego ‘Year Walk’

Noticias Wii U

Entrevista a Simmon Flesser sobre su juego ‘Year Walk’

Durante la quinta edición de Gamescom en 2015, Simmon Flesser, desarrollador de la compañía Simongo estuvo comentando en una entrevista lo que sería su juego del año para la plataforma de Wii U, hablamos del juego Year Walk, que a lo largo de este próximo Otoño podremos probarlo a través de la tienda virtual de Nintendo.

A lo largo de la entrevista, Simmon nos habla sobre cómo este juego aprovechará todo el potencial de la Wii U, en especial, usará todas las posibilidades que nos da el Gamepad, de tal manera que tendremos que estar atentos a las dos pantallas, al igual que el Gameplad reaccionará ante las situaciones a lo largo del juego, con vibraciones y sonidos que nos introducirá por completo en la trama. Respecto a su sistema, todos los puzles han ido adaptados a las características del mando, seguido con unos cambios sin especificar que insinúa el mismo Simmon.

Finalmente destaca la importancia del audio en este juego y el especial trabajo que están dedicando a este factor en el juego, y recomienda sobretodo el juego durante la noche y con cascos para una mayor “diversión”.

Ya no queda mucho para la salida de este juego de terror basado en la tradición sueca de Årsgång, en la que nuestro protagonista intenta descubrir el futuro de si su amor le es correspondido ¡Una buena manera de empezar una historia de terror!

Year-Walk-3

Fuente

 

 


Archivado en:  Year Walk