El productor de ‘Project X Zone 2’ habla de la colaboración entre Bandai Namco, Capcom y SEGA

Nintendo 3DS Noticias

El productor de ‘Project X Zone 2’ habla de la colaboración entre Bandai Namco, Capcom y SEGA

El medio informativo Destructoid tuvo recientemente la oportunidad de probar Project X Zone 2 y, en el proceso, conversar con el productor del juego y miembro del equipo de Bandai Namco, Kensuke Tsukanaka.

El creativo reveló la duración de la introducción de Project X Zone 2. Se dice que se prolongará por 2 minutos y en ella participarán todos los héroes de esta entrega. Monolith Soft está trabajando duro en mejorar las animaciones con respecto al juego original.

Podréis encontrar a continuación las palabras de Tsukanaka acerca de cómo es posible la colaboración entre las diferentes desarrolladoras:

La colaboración con Bandai Namco, Capcom y SEGA es posible gracias a que todos sentimos un respeto mutuo por los otros. También hemos colaborado entre nosotros por años, así que no hubo demasiado esfuerzo para creareste proyecto. La rivalidad todavía existe, pero es únicamente amistosa.

Además, mencionó lo siguiente:

Tenemos el objetivo de buscar nuevos fans con un reparto aún más grande. Queremos que la gente vea un nuevo personaje y pregunten ‘¿de qué juego es este?’. Queremos que se involucren aún más con la industria en su conjunto.

Project X Zone 2Fuente