Noticias Wii U

El director de ‘Star Fox Zero’ opina sobre el aspecto visual del juego

Durante una reciente entrevista con EDGE llevada a cabo este mismo mes, el director de Star Fox Zero e integrante del equipo de desarrollo en Nintendo, Yugo Hayashi, brindó su punto de vista acerca del aspecto visual del juego.

Hayashi menciona que esta es la primera vez en toda la generación, que los fans podremos tener dos pantallas moviendo gráficos 3D a 60FPS al mismo tiempo; una en el Wii U GamePad y otra en la pantalla del televisor. Ésta y otras razones, llevaron esta entrega de Star Fox al estilo visual actual.

Podéis encontrar una traducción de la declaración de Hayashi a continuación:

Decidimos tener dos pantallas que muestren los gráficos 3D a 60 fotogramas por segundo. Era éste y algunos otros factores, entre ellos que esta sea la primera vez que los jugadores van a utilizar dos pantallas de este tipo en Wii U, lo que nos llevó a decidir basar el diseño gráfico en Lylat Wars. Pero estoy seguro de que al ver el Arwing, con el que todo el mundo está tan familiarizado, transformarse de forma natural en un transporte de tierra, será una divertido, emocionante y nueva experiencia.

star-fox-zero-3Fuente


Archivado en:  Edge entrevista Star Fox Zero