Detalles de ‘Ace Attorney 6’ procedentes del primer tráiler del juego

Nintendo 3DS Noticias

Detalles de ‘Ace Attorney 6’ procedentes del primer tráiler del juego

Hoy mismo, Ace Attorney 6 ha estado presente en un nuevo livestream de Famitsu ofrecido por NicoNico. Gracias a ello, pudimos observar algunas imágenes inéditas del juego, y ahora os traemos algunos detalles relacionados con ellas.

Ace Attorney 6 - Megatama

En primer lugar, hemos podido conocer que MegatamaMedium Vision es el nombre del nuevo sistema que detallamos con vosotros cuando se anunció el juego. Al parecer, permite ver los últimos recuerdos de las víctimas. Esto incluye la vista, los sonidos, los olores, los sentimientos y mucho más. Obviamente, nuestra tarea será encontrar las contradicciones entre lo que se muestra y lo que se afirma en el tribunal.

Junto a esto, la imágenes del juego mostraron algunos ángulos de cámara más dinámicos, como la que se ve en el trailer con Phoenix Wright entrando en la sala del tribunal. Al principio, Bokuto, el guía de la zona, es acusado por Leifa Padma Kurain, la princesa del Reino de Kurain, pero Phoenix Wright interviene y decide defenderlo.

En el vídeo también pudimos observar a Winston Payne, que no se muestra muy contento al ver aparecer a Phoenix Wright. Aún así, se muestra tan satisfecho consigo mismo como siempre, por lo menos al principio del juego.

Ace Attorney 6 - Payne

Además se ha confirmado que la primera en someterse a este nuevo sistema de MegatamaMedium Vision será precisamente Leifa Padma Kurain, de quien se pueden ver sus recuerdos comparados con lo que se muestra en el espejo presente en la sala de audiencias.

Ace Attorney 6 - Vision

Por último, en el evento Q & A que ha tenido lugar después de que se mostrara el tráiler, los desarrolladores del juego han hablado sobre estos detalles compartidos, aunque no se han pronunciado sobre temas como si Reino de Kurain está vinculado al Pueblo Kurain, o si Maya Fey haría acto de presencia sobre el juego.

Tampoco han confirmado a ningún actor de voz más aparte del de Phoenix Wright y Leifa Padma Kurain. Os dejamos con el tráiler que compartimos esta mañana a continuación, ¿qué os parece?

Fuente.