Detallados los modos de juego de ‘The Legend of Zelda: Tri Force Heroes’

Noticias

Detallados los modos de juego de ‘The Legend of Zelda: Tri Force Heroes’

A menos de un mes del esperado lanzamiento de The Legend of Zelda: Tri Force Heroes nos siguen llegando más detalles del futuro juego de la saga nintendera, en esta ocasión relacionados con los diferentes modos de juego del título.

La nueva aventura de Link se compone principalmente de 32 niveles que tendremos que superar en equipo. Al inicio de cada uno de ellos, podremos hacernos con algunos de los nueve objetos disponibles en el juego para superar la fase.

Además de este modo de juego principal, existe la posibilidad acceder a una variación del mismo, que nos desafiará a superar los mismos niveles con menos vida o perseguidos por alguno de los monstruos del juego. Al superar una de estas fases podremos hacernos con objetos especiales.

Por otro lado en The Legend of Zelda: Tri Force Heroes también podremos disfrutar del modo versus, que nos enfrentará entre jugadores, o un desafío que buscará que volvamos a derrotar a los jefes de los diferentes niveles. También estará disponible un minijuego que podremos disfrutar diariamente para hacernos con materiales especiales.

Y a vosotros ¿qué os parecen estos modos de juego?

tri-force-heroes

Fuente