¿Cuánto nos vamos a gastar en tarjetas amiibo de ‘Animal Crossing’?

Destacados Nintendo 3DS Noticias

¿Cuánto nos vamos a gastar en tarjetas amiibo de ‘Animal Crossing’?

Como bien sabéis, coleccionar amiibo en ocasiones ha resultado ser bastante estresante, sobre todo algunas figuras que a día de hoy aún son casi imposibles de conseguir, como pueden ser Estela y Destello, Shulk o los amiibo lanudos de Yoshi. Pero, ¿qué pasa con las tarjetas amiibo de Animal Crossing que Nintendo va a lanzar con Happy Home Designer?

Si nos ponemos a analizar cómo son estas cartas, vemos que la cantidad de dinero que puede embolsarse Nintendo es ingente. Si tenemos en cuenta que en América cada pack de seis cartas, del cual no se puede ver el interior, cuesta 6 dólares y hay 100 tarjetas en la colección, 83 normales y 17 especiales, el dinero depositado por un fan que esté interesado en hacerse con toda la colección es enorme.

Y es que, teniendo suerte, hacerte con un set de tarjetas de Animal Crossing puede llegarte a costar 100 dólares. De acuerdo con el analista Pikmin34, es necesario hacerse con un mínimo de 17 packs para conseguir todas las tarjetas del set. Al comprar estos 17 packs podrías hacerte con las 17 cartas especiales, presentes en una unidad en cada pack, y 85 cartas normales, dos más que las 83 de la colección.

Sin embargo, lo normal es que te salgan tarjetas repetidas al comprar los sobres. De esta manera, Pikmin34 defiende que, comprando 17 sobres conseguiríamos solamente 11 de las 17 tarjetas especiales y 54 de las 83 tarjetas normales. Si consigues intercambiar las tarjetas repetidas con gente que conozcas, hacerte con el set completo te costaría un total de 102 dólares.

Sin embargo, si decides no intercambiar y hacerte con las tarjetas por tu cuenta, deberías comprar un total de 83 sobres de tarjetas y por tanto acumular un total de 415 tarjetas entre repetidas y no repetidas para completar el set. Es decir, te deberías gastar unos 500 dólares.

¿Qué os parecen estas cifras? ¿Estáis interesados en adquirir las tarjetas?

Fuente.