Conocemos los primeros detalles de ‘Monster Hunter Stories’

Destacados Nintendo 3DS Noticias

Conocemos los primeros detalles de ‘Monster Hunter Stories’

La popular editorial Famitsu nos trajo los primeros detalles sobre Monster Hunter Stories, la nueva entrega de la serie anunciada por Capcom el pasado mes de abril.

Podéis encontrar una traducción a continuación:

Famitsu indica que el título comienza en “Rider Village”. El protagonista recibe una “Bond Stone” por parte del jefe de la aldea, piedra que es necesaria para pasar una prueba y convertirse en un Jinete oficial. Nabir, quien creció con el protagonista, es un socio del juego y está decidido a ver el mundo fuera de la aldea.

Los jinetes vienen de un pueblo ahora separado de la sociedad del Cazador, y viven un estilo de vida autosuficiente. La revista nos habla de monstruos que pueden formar alianzas con Jinetes conocidos como “Otomon”. En cuanto a el protagonista, puede ser un niño o una niña.

Hay una sombra amenazante de disturbios y las personas comienzan a notar cambios graves en el medio ambiente. Los Jinetes y Cazadores desempeñarán sus funciones utilizando sus respectivos artículos. Famitsu dice que la clave se encuentra dentro de las “Stones Bond”, y la verdad se encuentra en una antigua leyenda. Junto con nuestro socio Nabir, se desarrollará una gran historia.

Más detalles:

Protagonista (Masculino / Femenino)

– Nacido y criado en “Rider Village”
– Un niño / niña brillante y curioso(a)
– Anhela una aventura en el mundo fuera de la aldea

Senpai

– Fuertes emociones y de sangre caliente
– Proporciona varios pequeños consejos para el protagonista, que tiene como objetivo ser un Jinete

Nabir

-Se aventura con el protagonista, un Airou (Felino) con personalidad
Jefe de la aldea

– Parte de la familia Humano-Dragón
– Un anciano amable que vela por el pueblo y el protagonista
– Es travieso y le gusta contar chistes malos

Niña joven

– Brillante, vigorosa y curiosa
– Chica energética que sigue después del grupo del protagonista

Niño joven

– Tiene una clase y personalidad muy amable
– Tiene como objetivo ser un jinete como el protagonista

Monster Hunter Stories cuenta con un sistema de combate por turnos. Por supuesto, eso significa que las batallas prosperan seleccionando comandos. Cuando encontramos monstruos en el camino, comienza una batalla.

Hay tres comandos en una formación triangular que se pueden utilizar: el poder, la técnica y la velocidad. Estos dependen de los hábitos del monstruo elegido. Los jugadores tendrán que aprender sobre los hábitos de los monstruos y utilizarlos en su contra para generar más daño.

En Monster Hunter Stories, los jinetes forman alianzas con Otomon para luchar. La clave / enfoque son “bonos”, los cuales son especialmente importantes en la batalla. Los jugadores pueden cambiar de arma, así como inflinjir daño en múltiples enemigos; y hay habilidades especiales para las armas, como el “Nagiharai” para una gran espada y un “Shield Bash” para una espada y escudo. Podéis esperar un montón de acción con el Jinete y Otomon atacando con diversas habilidades.

Mientras combaten, los lazos entre los Jinetes y Monstruos se profundizarán. Cuando se reunieron después de un cierto punto, el jinete se vuelve capaz de utilizar “Ride On” para montar el Otomon y aumentando su habilidad de combate. También eventualmente podremos utilizar el increíble poder de la “Bond Stone”.

Los huevos conocidos como “huevos de Otomon” se pueden encontrar en el campo. Aparece un nuevo Otomon si regresas al pueblo con ellos. La diversión está en esperar y ver qué sale.

Según Famitsu, los jugadores se encontrarán con muchos “fenómenos inusuales”. Visitarás varios pueblos y lugares en los campos.

Los cazadores se reúnen en “Hunter Village”. Hay un mercado con varias tiendas, un Guildmaster y un “Hunter Guild”. El ambiente será familiar para los más antiguos fans de la serie. También viven aquí varias criaturas de la serie como Airou (Felino) y Merarr.

Por último, Famitsu habla sobre la primera ambientación en el juego. Acantilados, el agua y abundante naturaleza, junto con un valle escarpado y peligroso. Grandes monstruos acechan en las profundidades de este valle con la esperanza de protegerlo. Hay varias cosas que advierten a las personas sobre los peligros de este lugar.

Los jugadores tendrán que enfrentarse a muchos monstruos que nunca han visto antes en los distintos ambientes. Capcom incluirá un espeso bosque, un desierto ardiente, pantanos y más.

Monster Hunter Stories será jugable en el Tokyo Game Show a finales de este mes. Sabremos más del juego muy pronto.

Monster Hunter StoriesFuente