Conocemos detalles sobre los Mirages, representaciones de los personajes de ‘Fire Emblem’ en ‘Genei Ibun Roku #FE’

Destacados Noticias Wii U

Conocemos detalles sobre los Mirages, representaciones de los personajes de ‘Fire Emblem’ en ‘Genei Ibun Roku #FE’

Genei Ibun Roku #FE es uno de los próximos títulos que recibirá Wii U, un crossover en el que se fundirán las sagas Fire Emblem y Shin Megami Tensei. Recientemente, la web oficial del título ha sido actualizada y nos trae dos nuevas conversaciones realizadas por miembros del equipo encargado del desarrollo.

Los protagonistas son el director de arte Fumitaka Yano además del integrante de CyDesignation Hideo Minaba, los cuales discuten sobre el diseño de los Mirages, las representaciones de algunos de los personajes de Fire Emblem en el título. Además de contar detalles sobre ellos, la atención recae especialmente sobre Chrom y Shiida.

El diseño de estos personajes está siendo llevado a cabo gracias a la colaboración entre Atlus y los creadores de Fire Emblem. Lejos de ser fieles a la entrega de Intelligent Systems, Minaba transmite el intento de amoldarse a la temática que vemos en entregas como Shin Megami Tensei o Persona, donde personajes como Chrom refleja la oscuridad típica de Atuls.

Por otra parte, Shiida supuso un mayor problema, especialmente con su atuendo, que variaba entre el rojo y el azul en la serie Fire Emblem. Finalmente, tras muchos intentos, consiguieron transmitir la identidad del creador al personaje obteniendo el diseño que luce actualmente.

Yano por otra parte transmite cómo fue su encuentro con Minaba. El diseñador fue escogido tras las palabras que transmitió el director del título a Yano, el cual “quería hacer una historia en la que los jugadores viviesen en el Japón actual y conociesen al azar gente con diversos principios”. Yano se quedó sorprendido por la velocidad del creativo, el cual dio forma a la representación de Chrom, describiéndolo simplemente como mágico.

Finalmente, Yano comenta que aún restan muchos Mirages por mostrar, además de citar la existencia de entornos y accesorios típicos de entregas de Atlus y que seguramente los seguidores de sus franquicias reconocerán.

Fuente


Archivado en:  genei ibun roku #fe Wii U