Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Confirmadas nuevas formas para Zygarde y la identidad de la criatura verde, el nuevo anime se llamará ‘Pokémon XYZ’
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Confirmadas nuevas formas para Zygarde y la identidad de la criatura verde, el nuevo anime se llamará ‘Pokémon XYZ’

Gracias al medio Serebii, acabamos de conocer una interesante noticia para los seguidores de Pokémon, compartida hace apenas unos minutos.

Las primeras imágenes de la revista Coro Coro acaban de ser filtradas a través del medio, y esta vez comparten algunos detalles más sobre Zygarde, pokémon que al parecer puede tomar varias formas. Se trata de un pokémon que tiene una forma normal llamada Zygarde 50% Forme, y otras formas especiales.

Otra de las formas, que se asemeja a un perro, se llama Zygarde 10% Forme, y cuenta con dientes más afilados y con una mayor velocidad. Además se ha confirmado que la nueva criatura verde es una célula que permite a Zygarde transformarse en Zygarde Cell, que es la forma plana de la imagen. La última forma de Zygarde es Zygarde Perfect, la cual se muestra en grande.

Por último se ha confirmado que el nuevo anime de Pokémon se llamará Pokémon X, Y & Z y comenzará el 29 de octubre en Japón. Junto a esto, hemos podido conocer que Greninja tendrá un papel muy importante, y mostrará una aspecto algo diferente.

¿Qué os parece la noticia?

Fuente.

Comentarios: