Un speedrunner de ‘Super Mario 64’ ofrece 1000$ a quien consiga reproducir un glitch del juego

Destacados Nintendo 64 Noticias Vídeos y Shorts

Un speedrunner de ‘Super Mario 64’ ofrece 1000$ a quien consiga reproducir un glitch del juego

Super Mario 64 es un juego que cuenta con numerosos speedrunners, jugadores que se dedican a pasarse los títulos a toda velocidad. Hoy, uno de ellos, llamado Pannenkoek20012, nos ha sorprendido a todos al ofrecer una recompensa de 1000 dólares a aquel que pueda reproducir un glitch muy especial.

Se trata de un glitch que podría suponer un enorme cambio para los speedrunners de Super Mario 64. El error se encuentra en el nivel Reloj Tic Tac, y permite a los jugadores saltarse parte del nivel. Al parecer, fue descubierto por el usuario de Twitch DOTA_Teabag.

Pannenkoek20012 cree que si puede comprender cómo funciona este glitch y reproducirlo, él mismo podría usarlo en otros niveles semejantes y aumentar su protagonismo entre los speedrunners de Super Mario 64.

Si crees que puedes reproducir el glitch que encontrarás a continuación, lo único que tienes que hacer es usar el emulador Mugen 64 con un archivo .m64 y .st, y compartir los resultados con Pannenkoek20012. ¡Recordamos que la recompensa es de 1000 dólares!

Fuente.