Turno de mostrar el Glaive Insecto y la Ballesta Ligera en ‘Monster Hunter X’

Nintendo 3DS Noticias

Turno de mostrar el Glaive Insecto y la Ballesta Ligera en ‘Monster Hunter X’

Nuevo día para enseñar las novedades en las armas de Monster Hunter X para Nintendo 3DS.

La primera de ellas es la estrella introducida en Monster Hunter 4, el Glaive Insecto, y es que es una de las armas que pierde más protagonismo en este juego, ya que su principal baza era la posibilidad de realizar con ella un salto y subirse encima del enemigo… y eso ya se podrá hacer con todas. ¿Cómo se revitalizará su uso a partir de ahora?

Pues bien, de primeras el salto ha tenido varias modificaciones, permitiendo atacar dos veces. Además, y aunque con el resto de armas se puede saltar, el movimiento con el Glaive Insecto es mucho más amplio, saltando más alto y llegando más lejos, lo que seguro sirve para esquivar mejor los ataques del enemigo.

También podremos saltar hacia delante, haciendo una potente embestida y evitándonos tener que recorrer una gran distancia hasta el monstruo para sorprenderle.

Su ataque final se compone de una bola de luz que rodea al personaje, y que dañará a todos los enemigos que toquen. Es algo similar a un escudo protector, orientado más al ataque.

En cuanto a la Ballesta Ligera, tenemos nueva munición explosiva, además de la posibilidad de disparar mientras estamos saltando. Pero lo más curioso llega a la hora de realizar el salto con la propia arma: una vez pasemos sobre el monstruo podremos atacar hacia abajo y tomar un pequeño impulso. Y no solo una vez, dependiendo de la cadencia del arma podremos atacar todas las veces que queramos.

El ataque final es muy curioso, ya que combina un golpe potente con la evasión. El cazador pegará un tiro explosivo que lo empujará hacia atrás una larga distancia, ideal para esquivar enemigos y atacar simultáneamente.

 


Archivado en:  Monster Hunter X