Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Toneladas de novedades para ‘Pokémon Shuffle’: fases de Lugia, Carnivine, Mega Sharpedo, Safari Pokémon y más
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Toneladas de novedades para ‘Pokémon Shuffle’: fases de Lugia, Carnivine, Mega Sharpedo, Safari Pokémon y más

Como suele suceder a principios de cada semana, Pokémon Shuffle acaba de actualizarse con novedades para Nintendo 3DS.

En primer lugar se ha confirmado que, tras el evento de Mega Venasaur, hoy mismo ha comenzado a distribuirse la Venasaurita, la piedra que nos permitirá disfrutar de este megaevolución en el juego.

Además de esto, se ha añadido una nueva fase de objetos al juego. Esta vez está protagonizada por el pokémon de tipo Planta Carnivine, y estará disponible hasta el 21 de septiembre.

Junto a esto, se ha añadido también una fase especial en Pokémon Shuffle, que nos permite atrapar al pokémon de tipo Volador Lugia. Esta fase estará disponible hasta el próximo 14 de septiembre.

Pero esas no son todas las novedades, ya que el Safari Pokémon está de vuelta con una nueva fase. En esta ocasión podremos atrapar pokémon como Spinda, Cherubi, Cherrim, Carvanha o Sharpedo.

Por último, se ha confirmado que la próxima semana estará disponible una nueva fase protagonizada por Mega Sharpedo. Al igual que en eventos anteriores, esta fase te permitirá adquirir una Sharpedonita para hacer megaevolucionar a Sharpedo. Este evento estará disponible desde el 7 de septiembre hasta el 14 de septiembre.

¿Qué os parecen todos estos eventos?

Fuente.

Comentarios