[Sorteo] ¡Gana juegos en la comunidad de la web! ¡Esta semana ‘Super Mario Maker’!

Nintendo 3DS Noticias Wii U

[Sorteo] ¡Gana juegos en la comunidad de la web! ¡Esta semana ‘Super Mario Maker’!

La Comunidad Oficial de Super Mario Maker acaba de ser abierta en Nintenderos.com, y es que cada vez queda menos para el lanzamiento de este esperadísimo título de Wii U. Para celebrarlo, queremos sortear en la web una copia de este gran juego.

Para poder participar en el sorteo, disponible tanto para Europa como para América, debéis cumplir estas sencillas condiciones:

Entre todos los que estéis registrados, tengáis una estrella en el foro y estéis inscritos en la comunidad, sortearemos una copia de Super Mario Maker. Se trata de un sorteo, por lo que el ganador será elegido al azar. El sorteo estará disponible hasta el próximo jueves 13 de agosto a las 23:59. La próxima semana anunciaremos al ganador de este sorteo.

Pero las buenas noticias no acaban aquí, ya que este no va a ser el único sorteo que veáis por la web durante los próximos meses: una de las comunidades de Nintenderos.com se convertirá en la protagonista durante varias semanas al azar y sortearemos un juego relacionado con esa comunidad de la misma manera que esta semana sorteamos Super Mario Maker.

Esto quiere decir que podréis haceros con un juego diferente en la web en diferentes ocasiones sólo con estar registrado, tener una estrella en el foro e inscribirte en esa comunidad.

Por último, os informamos de que esta misma semana estarán terminados todos los nuevos diseños y todas las funciones de la Nueva Nintenderos.com. ¡Os esperamos!

640px-Super_Mario_Maker_-_Artwork_01