Shinesparkers prepara ‘Harmony of a heroe’, en tributo a ‘Pokémon Verde/Rojo’

Noticias

Shinesparkers prepara ‘Harmony of a heroe’, en tributo a ‘Pokémon Verde/Rojo’

Parece mentira que hace muchos años, los Pokémon eran solo 151, no podían megaevoluciobar, ni equiparse con objetos o tener huevos. El núcleos de todos los Pokémon residían en un pequeño y poderoso ser rosa llamado Mew, y si queríamos hacernos con todos solo necesitábamos otra Gameboy con la otra edición y un cable Link.

Con motivo de esta época tan especial de esta gran saga, Shinesparkers anuncia orgullosamente su quinto álbum musical oficial que rendirá tributo a estos dos juegos que a más de uno le hará regresar a sus buenos años de juventud.

Este álbum será publicado oficialmente por Nintendo, y esta obra será similar a los otros tributos hechos por este compositor tales como Harmony of Héroes: Final Smash (dedicado por supuesto a Super Smash Bros.), donde a lo largo del álbum encontraremos versiones distintas como versiones metal, electro o remixes de los principales temas de estos juegos.

Sin embargo, aún tendremos que esperar hasta 2016 para poder deleitarnos con aquellas canciones de esa maquinita de nuestra niñez.