Se detallan algunas clases de ‘7th Dragon III Code: VFD’

Noticias

Se detallan algunas clases de ‘7th Dragon III Code: VFD’

En una nueva presentación de datos de 7th Dragon III Code: VFD, Sega nos muestra las características de 4 nuevas clases y algunas ilustraciones de estas, explicando sus principales características y algunas habilidades. Junto a las clases Samurai, Agent, God hand y Duelist, se les une: Rune Knight, Fortuner, Mage y Punisher.

Rune Knight será capaz de blandir pequeñas espadas y poder usar los efectos elementales de estas que cambiarán la estrategia en el combate, además son capaces de sanarse ellos mismos y a cualquier aliado y protegerlos en caso de un ataque enemigo. Su poder Knight’s Pride permitirá que este caballero, en su último aliento antes de caer derrotado, desate un ataque devastador sobre el enemigo. Y su hechizo Brave Sword hará que sacrifiquemos la mitad de nuestra salud para hacer un enorme daño sobre varios objetivos, a cuanto más vida hayamos perdido, mayor será el ataque.

La clase Fortuner será un apoyo a tener en cuenta ya que sus principales hechizos cambiarán el estado de los enemigos para que los aliados que estén en primera línea del combate tengan ventaja. Se caracterizan también por tener muy poca salud y vida. Poem of Wind and Tree hará que nuestros aliados se regeneren cada turno. Y con Sacrifice, usaremos una gran cantidad de maná para causar mucho daño sobre un objetivo.

Los Mage son la clase que nunca puede faltar en un buen juego de RPG, los magos que centran su estrategia en usar su maná para conjurar infinidad de hechizos de carácter ofensivo. Usando Volcano infringiremos un enorme daño de elemento fuego, mientras que con Mana Bullet dispararemos un poderoso proyectil mágico.

Y finalmente, los Punisher serán nuestras armas andantes que con su Armored Spear desatarán el caos haciendo muchísimo daño físico y contando con una gran cantidad de vida. Assault Spear selecciona a un grupo de enemigos con los que hacerlos saltar por los aires con un ataque a distancia. Dragon Buster hará un disparo mortal a uno de nuestros adversarios.

 7th Dragon III Code VFD


7th Dragon III Code VFD

Fuente