Sakurai habla sobre el descontento de los jugadores por el contenido extra, entre otras cosas

Noticias

Sakurai habla sobre el descontento de los jugadores por el contenido extra, entre otras cosas

El director de Super Smash Bros ha publicado un pequeño artículo en la famosa revista sobre videojuegos Famitsu. En ella nos habla de diferentes cosas, entre ellas el descontento de los jugadores sobre el contenido adicional de los juegos.

Según nos cuenta, ha estado buscando comentarios sobre los jugadores que han comprado Fire Emblem: Fates. Parece que no para de leer “no necesito esto, deberían quitar aquello…”. Piensa que deberían ignorarlo simplemente, y no molestarse por este tipo de asuntos. Según él, puede que a una persona no le interesen ciertas cosas, pero a otras sí. No se puede contentar a todo el mundo.

También señala que Smash Bros tiene mucho contenido innecesario. Entiende que haya gente que busca juegos minimalistas, pero, según él, esta entrega no está orientada a ese público. Del mismo modo, señala que si quitasen algo del contenido adicional, no significaría que usaría ese espacio para rellenarlo con otro hueco.

Espera que el público entienda que los videojuegos son una forma de entretenimiento, y que la “abstinencia de los jugadores” es una opción válida.

Sakurai

Fuente