Retro Studios continúa trabajando por su cuenta y contratando personal
Destacados Nintendo 3DS Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Wii U

Retro Studios continúa trabajando por su cuenta y contratando personal

Hace mucho tiempo que no conocíamos nuevos detalles sobre Retro Studios, una de las desarrolladoras más prometedoras para los aficionados de Nintendo. Hoy afortunadamente hemos roto esta racha de sequía y os traemos noticias interesantes sobre el estudio.

Después del lanzamiento de Donkey Kong Country: Tropical Freeze allá por febrero de 2014, las únicas novedades que hemos conocido son las relacionadas con Metroid Prime: Federation Force, título en el que la compañía está colaborando junto a Next Level Games.

Sin embargo, parece ser que la compañía no solamente se está dedicando a ayudar en otros proyectos. Hace apenas unas horas hemos podido conocer que Retro Studios ha contratado recientemente animadores e ingenieros gráficos para su empresa, por lo que suponemos que el estudio está trabajando en un proyecto propio.

Tendremos que esperar para conocer nuevos detalles sobre la compañía y sobre sus planes de futuro. ¿Qué opináis vosotros? ¿Creéis que la desarrolladora nos dará alguna sorpresa?

Retro_Studios_exterior

Fuente.