Resultados de la final del Torneo ‘Mario Kart 8’ en Nintenderos.com

Noticias Wii U

Resultados de la final del Torneo ‘Mario Kart 8’ en Nintenderos.com

Ayer, como estaba previsto a las 18:00 hora de España, tuvo lugar la gran final del Torneo Mario Kart 8 de Nintenderos.com. Nuestro maestro de ceremonias, Johnny13GamesRoom, ha realizado un gran trabajo no solo dirigiendo la batuta como narrador y comentarista sino también participando en cada una de las 16 carreras haciendo de cámara para que pudiéramos disfrutar de una retransmisión en directo a través de nuestro canal en la plataforma Twitch.

Junto a él estuvimos un servidor, Óscar Maes, y Psyko83, aportando nuestra opinión en distintos aspectos sobre el torneo y el propio juego en si mismo, aunque por desgracia, como habréis podido comprobar, a causa de diversos problemas técnicos y audio no nos fue posible estar durante el cien por cien de la emisión. A pesar de ello, y salvo un mínimo error sin importancia, la conexión online funcionó de maravilla y la competición tuvo lugar sin incidentes, lo cual propició que los ocho participantes dieran lo mejor de si mismos en una demostración de pura jugabilidad, competitividad como es debido para una final y ante todo, entretenimiento y mucha diversión.

Nos gustaría destacar también la gran diversidad de origen en los competidores, entre los cuales MK Quelart, Nin Dante, Alvaro y FalconNess proceden de España, JEstebanRU de Colombia, Jes de Chile, Eduardo de México y David de América. Ante todo nuestra intención es celebrar torneos de concurrencia abierta, algo que en parte puede ser una dificultad añadida más para los participantes de otros países a causa de la diferencia horaria; por ese motivo estamos muy agradecidos al interés y disposición que han demostrado a la hora de unirse al torneo.

En cuanto a las posiciones conseguidas durante las carreras, los puntos estuvieron bastante repartidos provocando que no hubiera ningún favorito claro durante toda la final, y eso nos gusta por la sana contienda que se destila carrera tras carrera donde todos intentan rascar los máximos de puntos posibles. Y en cuanto a éstos, después que nuestro compañero Ángel, máximo organizador y responsable del evento, realizara el pertinente recuento dos veces para evitar un posible fallo, quien ha conseguido coronarse en el podium como mejor corredor del torneo Mario Kart 8 es:

  • FalconNess.

Nuestra más sincera enhorabuena por alzarse en el top gracias a una demostración de buen hacer, excelente técnica en el manejo y nervios de acero aguantando la lluvia de objetos que hubo de forma constante. Tanto esfuerzo, dedicación y trabajo tiene su recompensa y en este caso, tal y como hemos venido anunciando desde el inicio, será agraciado con una copia del esperado Super Mario Maker. ¡Estamos seguros que lo disfrutará!

Y en cuanto al recuento general, a continuación os mostramos cómo ha quedado la clasificación de los ocho integrantes de esta gran final:

mk8_trn-mndfinal

 

Damos las gracias a todos los usuarios que han participado a lo largo de las cuatro semanas del torneo, a quienes nos encantaría ver en las próximas competiciones de Mario Kart 8 que vayamos a organizar, para que sigan demostrando lo buenos corredores que son.

Por último, os dejamos con la retransmisión, partida en cinco vídeos, que hemos subido a nuestro canal de YouTube para que podáis verla si no pudisteis vivirla en directo. Además, recomendamos que permanezcáis atentos a Nintenderos.com, ya que en los próximos días continuaremos lanzando nuevos eventos en la web que sin duda os agradarán. ¡No perdáis detalle, merecerá la pena!