‘Project Treasure’ rebautizado como ‘Lost Reavers’, toneladas de detalles y prometedor tráiler

Noticias Wii U

‘Project Treasure’ rebautizado como ‘Lost Reavers’, toneladas de detalles y prometedor tráiler

Tras meses sin noticias sobre el juego, hoy por fin la compañía Bandai Namco se ha pronunciado sobre uno de los títulos más esperados para Wii U: Project Treasure, aunque ahora parece contar con otro nombre.

Esta información la hemos podido conocer a través de un tráiler que la compañía compartió esta misma noche. En él se nos muestra que el título ha pasado de llamarse Project TreasureLost Reavers. Además se ha confirmado que Bandai Namco tiene pansado lanzar la versión beta del juego dentro de muy poco, al menos en Japón: 3 de septiembre de 2015.

Junto a esto también se han compartido algunos detalles extra de Lost Reavers, como que es un juego que cuenta con multijugador online cooperativo gratuito donde cuatro jugadores pueden ir en busca del tesoro y hacer frente a todo lo que se les interponga en su camino.

Los jugadores además podrán elegir entre diferentes personajes. Estos son los que se han detallado:

  • Sayuri, un personaje todoterreno que lucha tanto con espadas como con pistolas.
  • Dwayne es otro personaje de “tipo poderoso”, y usa armas pesadas.
  • Victoria usará pistolas dobles.
  • ShadowStalk es un personaje difícil de manejar que contará con numerosos ataques.

El principal objetivo en Lost Reavers será encontrar antiguas reliquias, pero este trabajo se verá complicado por criaturas enemigas y jefes gigantes. Para hacerlo más fácil, el título nos permite personalizar a nuestros personajes con diferentes armas, ropajes y objetos.

En cuanto al GamePad se ha confirmado que mostrará el mapa del juego y puede usarse para chatear con otros jugadores a través de mensajes predefinidos. Teniendo en cuenta esto, suponemos que el juego también será compatible con el Pro Controller para dejar libre la pantalla del GamePad.

Podéis encontrar el nuevo tráiler del juego a continuación, ¿qué os parecen todos estos detalles?

Fuente.