Nuevos gameplays del modo desafío de ‘Megaman Legacy Collection’

Nintendo 3DS Noticias

Nuevos gameplays del modo desafío de ‘Megaman Legacy Collection’

A comienzos del próximo 2016 llegará a nuestras Nintendo 3DS Megaman Legacy Collection, donde podremos jugar con todas las entregas de Megaman que hubo en la consola NES entre nuevos modos de juegos como el modo Remix o Desafío entre otros.

Os mostramos a continución  un par de gameplays sobre los modo Desafío, las principales formas de juego que no serán tan simples como el modo principal ya que nos toparemos con cambios drásticos en el escenario con los que deberemos reaccionar rápido si queremos avanzar y obtener la mejor puntuación.

En el modo Desafío contaremos con una serie de partidas preestablecidas en unas condiciones muy concretas con un objetivo que deberemos superar en el mejor tiempo posible. Este modo de juego no solo mide tu puntuación a través de tu record de tiempo en superarlo sino que también contará con medallas que, para lograr la de oro, tendremos que hacer una marca mínima de tiempo y recibir el menor daño posible.

Ya podemos ver que dentro del modo desafío habrá tanto desafíos de luchas contra varios de todos los jefes de manera sucesiva como el modos de juego remix en el que al terminar una sala nos veremos teletransportados a otra de cualquier otro nivel, rompiendo así los esquemas de juego y obligándonos a reaccionar rápido. Para lograr todos los desafíos deberemos ir superándolos y así ir desbloqueando otros nuevos.

Aun queda un poco para que nos llegue este juego a la eShop de Nintendo, tendremos que tener un poco de paciencia para que podamos probar estos nuevos modos de juego que supondrán un auténtico reto para los jugadores noveles y no tan noveles.

Fuente