Nuevos eventos de Rayquaza y Mega Garchomp ya disponibles en ‘Pokémon Shuffle’

Noticias

Nuevos eventos de Rayquaza y Mega Garchomp ya disponibles en ‘Pokémon Shuffle’

El pokémon legendario de la región de Hoenn Rayquaza por fin está disponible en Pokémon Shuffle. Para aquellos que no conseguisteis haceros con él la primera vez, ahora podéis volver a intentarlo.

El evento estará disponible hasta el 17 de agosto, y, como de costumbre, deberás entrar en el registro diario y actualizar el juego para poder hacerte con este pokémon.

Sin embargo, Rayquaza no es el único que se ha dejado caer por Pokémon Shuffle en el día de hoy. Se trata de un nuevo evento que te permite hacerte con una Mega Piedra, esta vez para el fantástico pokémon Garchomp.

Este desafío de Mega Garchomp está ya mismo disponible, y durará también hasta el próximo 17 de agosto. Al igual que otros desafíos centrados en Mega Piedras, se trata de una competición en la que los jugadores deben quedar entre un determinado número de usuarios para hacerse con la Mega Evolución.

Si quedas entre los primeros 12000 en Europa, 18000 en América o 50000 en Japón, podrás obtener la Garchompita para Mega Garchomp. Además, si quedas entre los 16000 primeros en Europa, los 26000 en América y los 70000 en Japón, recibirás un objeto especial de ataque.

Por último, se ha confirmado también que si quedas entre los primeros 3000 en Europa, 5000 en América o 15000 en Japón, podrás obtener un Mega Turbo además de todas las recompensas ya mencionadas anteriormente. Además, por intentarlo, recibirás una joya gratis.

Mega Garchomp PS

Fuente.