Nuevos detalles de ‘Chibi-Robo!: Zip Lash’: Historia, habilidades, transformaciones, vehículos y más

Nintendo 3DS Noticias

Nuevos detalles de ‘Chibi-Robo!: Zip Lash’: Historia, habilidades, transformaciones, vehículos y más

Famitsu ha incluido esta semana un extenso artículo sobre Chibi-Robo!: Zip Lash en su última entrega, compartiendo toneladas de detalles sobre el título para Nintendo 3DS. Si bien parte de la información ya la habíamos compartido con vosotros en anteriores entradas, la revista también comparte algunos detalles novedosos.

En primer lugar hemos podido conocer la historia detrás de esta nueva aventura de Chibi-Robo. Al parecer, el protagonista y su compañero robot Tonpi ven en las noticias que los recursos naturales se han acabado en varias zonas del mundo. Investigando, se encuentran con un alienígena, y llegan a la conclusión de que él es el culpable de la escasez en el mundo.

3DS_ChibiRobo

Por otro lado, y como bien sabéis ya, el enchufe de Chibi-Robo es uno de los principales elementos incluidos en Chibi-Robo!: Zip Lash, que puede ser utilizado en todos los niveles. Los jugadores podrán lanzar el cable del enchufe de dos maneras: tiro rápido o tiro enérgico. Además, mediante la recopilación de bolas azules y rojas, el cable se puede alargar. También se puede conectar a un panel naranja y luego saltar de un lugar a otro usando el cable como liana. Junto a esto se ha confirmado que Chibi-Robo puede flotar en el aire haciendo girar el cable

Famitsu señala que los vatios del robot se pueden recuperar en tomas de corriente o mediante pilas. Chibi-Robo también puede generar electricidad quemando la basura recogida en su casa. Y, hablando de la casa, se ha compartido que es una nave espacial que utiliza para viajar.

Si Chibi-Robo entra en contacto con diferentes elementos como una toma de corriente especial, el personaje puede transformarse en cosas como Chibi-Robo de Fuego por un tiempo limitado. También se ha confirmado que contará con otras dos transformaciones: Hielo, que le permite congelar a los enemigos, y Agua, que le permite surfear por encima de la superficie.

En cuanto a los vehículos presentes en el juego, algo que ya había sido compartido anteriormente, se ha confirmado en esta ocasión que Chibi-Robo!: Zip Lash contará con otros dos vehículos aparte de los ya mencionados. Se trata de un esquí de agua y de un submarino.

Por último se ha confirmado que el juego con ofrece una amplia variedad de niveles que se desarrollan en diferentes lugares alrededor del mundo. Famitsu ha compartido que algunos de los territorios incluidos son Oceanía, África del Norte o el Mar Caribe. Además, a lo largo de estos niveles, se presentarán varios retos y jefes.

Recordamos que Chibi-Robo!: Zip Lash estará disponible el 9 de octubre en América del Norte y en algún momento del mes siguiente en Europa.

chibi-robo-zip-lash-3ds-artwork-official-nintendo-646x325