Nuevo gameplay explicativo de ‘LBX: Little Battlers eXperience’

Nintendo 3DS Noticias

Nuevo gameplay explicativo de ‘LBX: Little Battlers eXperience’

Las noticias no paran de llegar sobre LBX: Little Battlers eXperience, a falta de 10 días para su fecha de salida oficial, nos llega un extenso gamplay que nos saca de muchas dudas de este juego, empezando por su sistema de combate, la creación y edición de nuestro robot, así como el propio desarrollo de la historia.

Cuando creemos a nuestro robot, podremos equiparlo con una serie de piezas que le darán poderes con los que haremos que nuestro robot combatan, tendremos que equiparle: La cabeza, el cuerpo, el brazo izquierdo y derecho y finalmente unas piernas. El conjunto de piezas que le pongamos determinará no solo sus habilidades sino también sus estadísticas. Además de todo eso, también tendremos que tener en cuenta el nivel y el entrenamiento de las piezas, ya que a medida que vayamos jugando, ganaremos experiencia que harán que suba el nivel de las piezas equipadas.

Dentro de la arena, nuestro robot tendrá una barra de tensión que deberemos no quitarle ojo de encima, ya que de esta especie de barra de enegía dependerá gran parte de las acciones de nuestro robot, dobles saltos, atacar, usar técnicas de combate… si agotamos nuestra barra de tensión, nuestro robot no podrá hacer gran cosa, esta barra de tensión se recupera rápidamente con el tiempo.

También podemos ver el esperado modo de juego de 3 vs 3, en el ring lucharemos junto a dos aliados contra 3 robots con el fin de derrotarlos a todos en una batalla frenética, este modo de juego tedrá especial relevancia en el modo historia ya que así lucharemos muchas batallas acompañados por los amigos de nuestro protagonista.

Con todo lo que nos muestra este gameplay ya nos podemos hacer a la idea de como será este juego y lo único que quedará por ver son las posibilidades con el juego multijugador para darle a este juego una nota realmente alta, para que todos podamos explotar (en el buen sentido de la palabra) a nuestros robots y enzarzarnos en grandes combates para lograr ser los más poderosos de la arena.


Archivado en:  GamePlay Level 5