Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Nintendo vuelve a pedir disculpas por nuevos problemas de conexión en ‘Splatoon’

Nintendo vuelve a pedir disculpas por nuevos problemas de conexión en ‘Splatoon’

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

La última gran actualización de Splatoon parece estar causando algunos problemas a determinados usuarios. Si bien algunos de ellos han conseguido solucionar estos fallos por su cuenta, otros no han tenido tanta suerte y han continuado experimentando problemas.

Hoy os traemos novedades relacionadas con este tema, y es que, al parecer, la última gran actualización de Splatoon ha afectado a la conexión online de los jugadores.

Afortunadamente Nintendo ya está al tanto y ha compartido un mensaje a través del Servicio de atención al cliente afirmando que el error ya ha sido identificado y mandado a la Oficina Central para que sea corregido «en los próximos días».

Este es el mensaje que compartió la compañía:

Gracias por ponerte en contacto con Nintendo

Siento tener que decir que los problemas con la conexión de Splatoon aún siguen presentes.

Podemos confirmar que, debido a la actualización que se ha lanzado, algunas personas siguen teniendo su conexión afectada. Sin embargo, esto ha sido identificado y reportado a nuestra Oficina Central, y estamos intentando que esto se resuelva y que nuestros servidores se estabilicen en los próximos días.

Pruebe el fin de semana para ver si nota cualquier mejora en la conexión. Nos disculpamos sinceramente por cualquier malestar o molestias que este problema le haya causado.

Si tiene alguna duda o pregunta, por favor no dude en contactar con nosotros.

¿Vosotros habéis detectado algún problema en la conexión online? ¡Háznoslo saber en los comentarios!

splatoon

Fuente.

Comentarios: